Los días 31 de Mayo y 1 de Junio, tendrá lugar el Seminario del Sensei KAGAWA Hideyoshi. Este evento está organizado por JKS España y tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Joan D’Alacant.
El Sensei KAGAWA Hideyoshi, ha preparado un completo programa de entrenamiento exclusivo para los asistentes de este increible seminario JKS España.
Sensei KAGAWA Hideyoshi es un karateka japonés hijo de Masao Kagawa Sensei, y entre otros logros deportivos destacamos la medalla de oro en la prueba masculina de kumite +84 kg en los Juegos Mundiales celebrados en Wrocław, Polonia.
Este seminario no solo es una oportunidad para mejorar tus habilidades en Karate, sino también para conocer a otros apasionados por este Arte Marcial y hacer nuevas amistades en un ambiente divertido y motivador.