Seminario Nacional JKS-España Doi Yoshiatsu Sensei

//Seminario Nacional JKS-España Doi Yoshiatsu Sensei

Seminario Nacional JKS-España Doi Yoshiatsu Sensei

El Viernes y Sábado días 25 y 26  de Mayo se realizo el seminario  del Maestro Doi en el Polideportivo de San Joan d´Alacant, el seminario comenzó con un entrenamiento intenso de Técnicas de Kihon básicas insistiendo y realizando innumerables  repeticiones sobre los detalles técnicos, así como trabajo de Yakusoku Kumite, el Viernes se estuvo trabajando sobre el Kata Jiin, el Sábado por la mañana se siguió con la misma dinámica  pero esta vez se centro en el trabajo del  Kata Nijushiho uno de los Katas favoritos del maestro Asai,  en el entrenamiento de la mañana tuvimos la presencia  del Maestro José Baeza López presidente de AEKA al cual JKS-España le agradece su participación y colaboración en este evento.
Así llegamos a la tarde del Sábado donde se realizo la II Copa de España de Karate Shotokan JKS, presidida por el maestro Doi y en donde hubo una gran cantidad de categorías al separar las Katas Shotokan de las Katas Yunro y Koten Kata. En el tatami de los participantes en Koten Kata ya se vieron katas  como Kakuyoku Nidan, Rantai, Hachimon, Youko Sansei, Katas que ya se están incorporando en JKS-España, ademas de los Yunro.

El Sábado se dio como finalizado este intenso fin de semana com la famosa Sayonara Parti característico de esta eventos donde participantes, jueces, árbitros, Padres y técnicos conviven juntos en una cena fiesta.

JKS-España agradece al maestro Doi todo su apoyo así como agradece a todos los participantes, árbitros, Jueces, cuerpo de organización, directivos de clubs, y sobre todo agradecemos  a la Concejalia de Deportes de San Juan que estuvo representada por el Concejal de Deportes el Sr. Santiago Roman Gómez  su colaboración para que este evento sea posible, también agradecer su participación y colaboración a los maestros de Lorenzo Parra de Madrid  y de Juan Carlos Hernández Torrubias de Avila.

Nota: JKS-España organizara los días 29 y 30 de Junio 2018  en San Juan (Alicante) el Seminario Internacional con Yamaguchi Takashi Sensei Jefe del Departamento Internacional de Japan Karate Shotorenmei.

2018-08-14T07:54:16+00:00