Kagawa Shihan

/Kagawa Shihan
Kagawa Shihan 2019-02-09T10:55:18+00:00

Para los verdaderos amantes del arte del Karatedo, la oportunidad de entrenar con el Sensei Masao Kagawa es un momento único y una experiencia altamente gratificante. Con su tranquilidad, relajación y seguridad, consigue transmitir a cualquier practicante la verdadera esencia del Karate, demostrar que todo lo que enseña, explica o demuestra es pleno de sentido e incuestionable.

Con una vida dedicada al Karate, el Sensei Kagawa se presenta con lo que de más perfecto y completo existe en el estilo Shotokan. Su rigor técnico, su aplicación armoniosa y el dominio de sus técnicas dejan a sus seguidores siderados y completamente convencidos de su maestría.

Masao Kagawa, Japón Karate Shoto-federation, Instructor Jefe.

El Sensei Masao Kagawa nació en Osaka el 8 de Junio de 1955. Se graduó en la Universidad de Teikyo y se convirtió en instructor de la Asociación de Karate de Japón (JKA). Además de convertirse en uno de los mejores técnicos de JKA, se ha convertido en un instructor de gran clase a nivel mundial.

El Sensei Kagawa es considerado uno de los mejores técnicos que  se formó en el Curso de Instructores de JKA. Habiendo participado con éxito en innumerables competiciones nacionales e internacionales, ganando algunos de los más importantes títulos, el Sensei Kagawa se encuentra actualmente muy enfocado en la preparación de competidores a nivel de JKF y JKS. Reconocido como uno de los mejores instructores de Japón en este momento, es el instructor principal del equipo de la Universidad de Teikyo y miembro de la Comisión Nacional de instructores de JKF. Con el apoyo de los instructores de elite del Hombu Dojo de JKS y después de haber practicado Karate con el Sensei Asai durante muchos años, el Sensei Kagawa es el líder ideal para elevar el Karate de JKS a un nivel de excelencia.

  • 9º Dan y Shuseki Shihan

  • Instructor Jefe en la Universidad de Teikyo

  • Instructor Jefe en Japón Karate Shoto – Federación

  • Presidente del Comité Nacional de Entrenadores y 8 ° Dan en la JKF

  • Miembro de la Junta y Concejal en el Área de Kanto Karate Estudiantil Karate-do Federación.

  • Presidente del Comité Técnico WKF

JAPAN
KARATE
SHOTO
RENMEI

El concepto del Sensei Kagawa, actual Instructor Jefe de JKS, incide sobre todo en un Karate ganador. En el espíritu tradicional del Budo de sus antecesores ya través de principios modernos de biomecánica y de desarrollo de potencia, implementados entre los mejores competidores internacionales, el Sensei Kagawa promueve una fórmula ganadora que resulta en una fusión de éxito deportivo así como del fortalecimiento del espíritu del  Budo, creyendo que éste es el camino para el desarrollo del Karate moderno..

En nuestros entrenamientos, descubrirás un autentico ambiente japonés y una combinación única de autodefensa, aptitud física y valores de tolerancia, paciencia y respeto

Videos de Masao Kagawa Shihan