Unete a JKS

/Unete a JKS
Unete a JKS 2018-07-03T10:53:32+00:00

JAPAN KARATE SHOTORENMEI -ESPAÑA

UNETE A JKS-ESPAÑA

JKS-España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la práctica y la enseñanza del  Arte del Karate-do Shotokan en la  forma Tradicional Japonesa JKS – Japan Karate Shoto Federación. JKS,   la cual fue fundada por el Sensei Tetsuhiko Asai y representa actualmente una de las mejores escuelas de Karate Shotokan del mundo, siendo su Director Técnico el Sensei Masao Kagawa. 

Nuestros lazos con JKS-Japón nos permite entrenar con algunos de los mejores instructores de Karate del mundo  y tener  la oportunidad de participar en eventos Internacionales.  Viajar a Japón para entrenar en el Honbu Dojo de la JKS  con los Instructores de la sede, también  poder participar en el Seminario Internacional que todos los años organiza  la sede de la JKS- en Tokyo (Japan) para los instructores de los países afiliados, así mismo si  lo desea, poder acceder a un grado dan de JKS.

Si estas interesado en el Karate Shotokan JKS,  y en recibir información de como unirte a JKS-España y formar parte de nuestra organización rellena y envía este formulario para contactar con nosotros.